Es un placer darte la bienvenida al Blog de Dakota Photos. En nuestra empresa somos especialistas en crear FotoRecuerdos para visitantes de Monumentos, Instalaciones Turísticas, Culturales y Fotografía para Eventos. Hemos creado esta bitácora con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores ideas originales para conseguir FotoRecuerdos únicos. Fruto de nuestra experiencia en el sector de la fotografía, en Dakota Photos queremos recomendaros desde rincones mágicos de ciudades en los que es obligatorio hacerse una fotografía para el recuerdo hasta ideas de decoración para mantener viva y visible esa fotografía especial.

Con nuestro Blog, también queremos presentarte nuestros PhotoSpots, aquellas instalaciones donde podrás fotografiarte con los tuyos y obtener un Recuerdo único. Sonrisas inolvidables que, a diferencia de algunos selfies, queremos que permanezcan contigo toda la vida. Y es que, desde Dakota Photos nos esforzamos para conseguir aquella fotografía que te emocione cuando la veas 5, 10, 15 … años después. La fotografía que con orgullo reside encima de tu televisor o que precede al resto en tu estantería del recibidor. Ese es nuestro compromiso contigo.

Eventos-Dakota-Photos-Multifoto
Esperamos que disfrutes de estos consejos y te sean de gran utilidad para tus viajes, tu próxima adquisición de material fotográfico, tu conocimiento sobre fotógrafos y técnicas o, simplemente, para que tu hogar respire de recuerdos llenos de sonrisas y momentos inolvidables.

firma blog
Te ayudamos a que Compartas una Sonrisa con tus seres queridos.