Son destinos con paisajes de campo que enamoran y que llaman la atención sobre todo en estos últimos meses del año. Sus montañas, calles y edificios se cubren de hojas y vegetación de un color chocolate, ocre y verde oliva para dar la bienvenida a una temporada de calma y frescura. DAKOTA te descubre los lugares más espectaculares de Europa para fotografiar este otoño.
Las Highlands de Escocia
Escocia es un país repleto de vegetación y un sinfín de tonalidades de verdes que se oscurecen en la temporada de otoño. La inmensa cantidad de lagos y riachuelos reflejan el dorado de los árboles preparado para ser fotografiado. Las montañas llamadas Highlands en donde se encuentran los antiguos castillos medievales y las reconocidas destilerías de whiskey se convertirán en tu lugar favorito para fotografiar si decides visitar el norte este otoño.

 
Brujas, Bélgica
Brujas es un destino adorado por sus visitantes en cualquier época del año. Sí que es cierto que en otoño, además, la ciudad belga adopta un aire más romántico y se adapta al tiempo más frío ya que abre sus mercados al aire libre en Noviembre y empieza a servir su delicioso chocolate caliente en todas las cafeterías de la ciudad. Los edificios históricos y los numerosos canales que atraviesan las ciudades se convierten en un cuadro pintoresco de colores carmesí y dorado que pide a gritos ser fotografiado.

 
Aragón, España
Siendo el refugio de los montes más altos de España, no sorprende que Aragón se convierta en una de las regiones más interesantes y únicas para fotografiar en otoño. Los pirineos aragoneses dibujan perfectamente una postal otoñal no solo con sus ricas e inmensas cordilleras sino también con su extensa fauna silvestre e interminables cascadas. No hace falta irse muy lejos para toparnos con un exquisito paisaje con una colección de colores otoñales para documentar esta temporada.

 
Lugano, Suiza
Suiza es un destino que no puede faltar cuando hablamos de escenarios espectaculares y únicos. Y aunque el país es conocido por sus paisajes invernales nevados y fríos de los Alpes, estos se visten de naranja, de lluvia y de niebla para sacar su lado más místico y bello. La ciudad de Lugano, situada al sur de Suiza, queda oscurecida por las montañas que la rodean dando lugar a una de las destinaciones más pintorescas de Europa. En la primera semana de Octubre, da la bienvenida al festival de otoño, con música folklórica, vino y las mejores uvas para probar.

 
Si estás pensando en visitar alguno de estos lugares, te animamos que lo hagas en esta temporada de otoño para verlas en su máximo esplendor. ¡Quédate maravillado con los preciosos paisajes e inmortalízalos con tu cámara!