Empezamos el año con Fitur 2015 (Feria Internacional del Turismo) presentando el nuevo software de fotografía Fotos Móviles, una fotografía hecha con iPad, para descargarla al momento desde cualquier dispositivo.
Este año 2015 seguimos creando recuerdos en diferentes ciudades de España: en Madrid en el  Estadio Santiago Bernabéu junto con la Copa de la Champions League e intregrando a los visitantes junto a los jugadores del Real Madrid, el Museo de Cera y la Plaza de Toros de Las Ventas; en Barcelona la Casa Batlló, el Teleférico de Montjuïc; en Granada, TarragonaMálagaRio de Janeiro y Dubái.
 
RESUMEN DEL AÑO DAKOTA
En Abril estuvimos en el concierto de Los del Río para su 50 aniversario, e hicimos fotografías con el sistema Chroma, nuestro punto fuerte. Unos meses más tarde, en verano, volvimos a compartir sonrisas por tercer año en Selwo Marina, Málaga.
En Octubre empezó la colaboración con un gran proyecto de Fujifilm, nuestro Partner más potente. Se abrió la primera Wonder Photo Shop del mundo occidente, y nosotros aportamos lo que mejor sabemos hacer: la gestión de la tienda con una plantilla formada en el mundo de la fotografía y el sistema Chroma por lo que hemos incorporado un estudio Chroma, aportando un toque distinto a las otras Wonder Photo Shop del mundo.
 
 
RESUMEN DEL AÑO DAKOTA
También pudimos experimentar cómo será el proyecto que revolucionará el mundo de los parques temáticos: todo el deporte que quieras en Open Camp Europe “El primer parque temático del mundo dedicado al universo del deporte”. Dakota Photos será el Photo & Video Partner, ofreciendo el servio de fotografía y video para inmortalizar el minuto de gloria de los participantes.
Para eso estuvimos en la Festa dels Súpers  de la Televisió de Catalunya, capturando momentos tanto en instantáneas como en vídeo de la actividad Open Camp Basket, donde cientos de niños y sus familias pudieron ser partícipes de este gran proyecto que empieza en la primavera del 2016.
 
 
RESUMEN DEL AÑO DAKOTA
En Noviembre tuvo lugar el concurso más conocido organizado por TMB (Transports Metropolitants de Barcelona): la VI edición del Festival de Cortometrajes de TMB “Subtravelling”. Dakota, una vez más y por tercer año consecutivo, fue patrocinador de este concurso y entregó uno de los premios a los ganadores del concurso, colaborando así con la cultura y el cine.
También tuvimos presencia en el IBTM, la mayor feria del mundo en turismo de negocios en colaboración  con  Visit  England,  que  tenía  un  stand  en  este  congreso.  Los  servicios  que ofrecimos en este caso fueron la captación de imágenes a través de la aplicación Fotos Móviles para todos los asistentes que se acercaban al stand, recibiendo su foto al instante vía e-mail.
 
RESUMEN DEL AÑO DAKOTA
Diciembre también ha sido un mes de eventos: a principios de mes participamos en el Torneo Internacional de la Inmaculada en el Club de Polo de Barcelona por tercer año consecutivo en el que estuvimos capturando momentos  con la Instax Wide a los asistentes y ofreciendo también la posibilidad de comprar alguno de los productos Instax. También teníamos disponible el servicio de Fotos Móviles.
Para cerrar el año a lo grande, Arval, líder nacional en renting de coches nos contrató para instalar un photocall con Chroma con motivo del estreno de la nueva película de STAR WARS, invitando a todos sus trabajadores y sus familias a conseguir un recuerdo con los personajes de la película y posteriormente a la visualización de la saga. Fue todo un reto para nosotros, ya que no era solo un evento, sino que fue simultáneo en cuatro ciudades de España: Barcelona, Madrid, San Sebastián y Valencia.
También en Diciembre, empezamos a prestar el servicio de la descarga digital de la foto recuerdo que obtienen los visitantes de L’Aquàrium de Barcelona, con más de 1 millón y medio de visitantes al año.
Tenemos unas grandes expectativas e ilusiones por este 2016 dado que cumplimos 20 años llenos de maravillosos momentos a vuestro lado que esperamos que sigan sumando. En Dakota nos comprometemos a avanzar en el mundo del chroma, ir más allá de la instantánea e incorporar el vídeo en nuestro sistema chroma. En nuestro equipo, queremos abarcar más clientes para seguir sumando momentos con todos vosotros.
RESUMEN DEL AÑO DAKOTA
 
 
RESUMEN DEL AÑO DAKOTA