El Titanic zarpa y desembarca en el Refugio 1 del Muelle de Costa, en Tarragona, en una exposición que recibe el nombre de “Titanic The Reconstruction”, desde el 12 de abril hasta el 22 de Mayo. Su próximo destino de desembarque será Vigo, donde podréis disfrutar a partir del 10 de junio.
“Titanic The Reconstruction”
 
Se trata de toda una experiencia enriquecedora sobre lo que fue y, a día de hoy, sigue siendo este famoso navío. La joya de esta exposición es una maqueta de 12 metros de largo que plagia el encanto, la grandiosidad, la clase y la elegancia que caracterizaban al Titanic. Se trata de la más grande creada hasta el momento, la cual presenta con todo lujo de detalles el exterior e interior del barco.
En tu visita podrás maravillarte con la estructura de este navío e incluso disfrutar de su interior, gracias a que uno de sus lados queda abierto al público dejando al descubierto desde la sala de máquinas hasta los camarotes de los pasajeros. ¡Toda una maravilla para los amantes de la historia que envuelve el Titanic!
“Titanic The Reconstruction”
 
Anímate a descubrir y conocer con todo lujo de detalles la historia del barco más famoso y conocido en el mundo. Las chicas de Dakota photos no nos lo hemos querido perder y colaboramos con esta fascinante exposición para que tengas un fantástico recuerdo de esta maravillosa experiencia. ¡Anímate a venir, te estamos esperando!
“Titanic The Reconstruction”
“Titanic The Reconstruction”