La ciudad Condal se ha convertido en uno de los lugares más visitados y, con ello, más fotografiados del momento. Barcelona es símbolo de modernismo y fuente de inspiración para muchos artistas. Por ello, hoy os hemos querido traer un post con 5 rincones de esta maravillosa ciudad en los que poder sacar tus mejores imágenes.
Tibidabo
Famoso por su espacio natural y su genial complejo con fines recreativos, el monte Tibidabo es el pico más alto de la Sierra de Collserola y uno de los lugares con mejores vistas de la ciudad. El parque de atracciones cuenta con un mirador a 512 metros de altura en el cual se puede ver Barcelona de punta a punta. ¡Disfruta de este lugar, saca las mejores fotografías y diviértete en sus geniales instalaciones!
Laberinto de Horta
Situado en el distrito de Horta-Guinardó, encontramos el jardín más antiguo y con más encanto de la ciudad catalana. Un lugar genial para sacar las mejores imágenes. Adéntrate en este espacio natural y piérdete haciendo fotografías en los caminos del laberinto. ¡Una visita recomendada para aquellos amantes de la fotografía!
La boquería
Paseando por la Rambla de Barcelona encontramos uno de los rincones más tradicionales y queridos de la ciudad. Hablamos del mercado emblemático y una visita obligada en Barcelona, un lugar cada vez más visitado y fotografiado. Además de ello, la boquearía ofrece más de 300 puestos con todo tipo de productos que son de gran inspiración para muchos fotógrafos.
Bunkers Carmel
En un rincón de la ciudad condal, en el Turó de la Rovira, se encuentra el Mirador Bunker del Carmel, un lugar desconocido por los turistas y amado por los habitantes de Barcelona, gracias a sus vistas excepcionales de la ciudad. Opta por ir de noche, sacar imágenes únicas y enamórate de las luces y personalidad de esta magnífica ciudad.
- Claustro del Monasterio de Santa María de Pedralbes
El monasterio de Santa María en Pedralbes, presenta una maravillosa arquitectura de estilo gótico del 1323, situándose como uno de los conjuntos más destacados del gótico catalán. Hablamos de un lugar ideal para todos aquellos amantes de la cultura y arquitectura, un rincón de la ciudad en el que poder sacar fotografías de sus jardines y zonas interiores cargadas de historia.