Quedan pocos días para el Día de la Madre. Mientras que algunos ya sabréis qué regalarle, otros estaréis navegando en un mar de dudas. Para estos últimos, dedico este post de hoy en exclusiva a esta fecha tan especial, para haceros algunas sugerencias de ideas regalo que seguro os ayudan a decidir. Cada madre es única… ¡Por ello se merece algo único!
Empezamos por las madres apasionadas de la tecnología. ¿Tenéis una madre moderna a quien le encantan las redes sociales, móviles de alta gama…? ¡No dudéis en regalarle algún accesorio para sus dispositivos tecnológicos! Hoy en día existen mil opciones para personalizarlos, pero sin duda la más popular y la que personalmente me gusta más son las fundas customizadas. Ya sea para móvil, tablet o ordenador portátil, podéis crear vosotros mismos una con un foto-recuerdo de un momento bonito que hayáis compartido con ella.
¿Vuestra madre es amante de la decoración? ¡Regalarle algún objeto personalizado para decorar la casa! Será diferente, original, divertido y además le dará un toque acogedor y especial a vuestro hogar. Existe un amplio abanico de ideas para escoger y miles de estilos para todos los gustos. Quizás el típico cojín con una fotografía vuestra está muy visto… Así que os propongo otras maneras de personalizarlo en la imagen siguiente para conseguir un efecto más actual. Lo mismo sucede con los otros objetos: velas, tazas, cantimploras, bandejas, mantas…
Si es una persona organizada, atareada y con muchas en cosas en la cabeza… ¡Tengo el regalo perfecto! ¿Qué mejor que una Agenda personalizada o un Blog de notas? Podrá apuntarse todas sus tareas y además se le dibujará una sonrisa en la cara cada vez que la use. Muchas de éstas pueden customizarse con foto-recuerdos, experiencias bonitas… También podéis añadirle alguna frase por dentro, ¡Seguro que le va a encantar!
Somos muchos los que consideramos a nuestra madre un tanto tradicional, que aprecia las cosas de siempre y hechas a mano. Un marco decorado por vosotros mismos, un álbum con miles de imágenes vuestras, un póster, un collage, un puzzle, un calendario… Estos pequeños detalles le encantarán. A continuación podéis ver algunos ejemplos. ¿Con cuál os quedáis?
Finalmente, quería proponeros un muy buen regalo para aquellas madres ambiciosas, inquietas, con unas ganas locas de aprender, de hacer cosas… ¿Así definirías a la vuestra? Entonces, una buena forma de sorprenderla sería con… ¡Un curso de fotografía! Podrá aprender desde sencillos trucos para manejar una cámara a técnicas fotográficas más específicas, tipos de fotografía… Hoy en día existen cursos para todos los bolsillos y suelen ser una experiencia muy enriquecedora. ¿No creéis que se lo merece? Aquí podéis consultar algunos en promoción.
¡Con tantas ideas-regalo para elegir es imposible no sorprender a nuestras madres! ¡Qué paséis un feliz día!