¿Os gusta el deporte? ¿Vais a viajar a Madrid próximamente? Si es así, no podéis perderos el Tour del Bernabéu, lo he visitado hace poco y me ha encantado!
El Estadio Santiago Bernabéu abre sus puertas 363 días al año para que podamos disfrutar de sus increíbles instalaciones y sumergirnos en la historia de uno de los clubes más importantes del mundo.
Este tour nos permite visitar los sitios más emblemáticos del club, con una pequeña variación los días que hay partido, en los que sólo se realiza el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo y posteriormente hasta 3 horas antes sólo se podrá visitar: la Sala Mejor Club de la Historia, la Exposición de Trofeos y la Panorámica del Estadio.
El recorrido es impresionante, me sentí como una de las autoridades del club, ya que se puede ver todo el estadio desde el palco presidencial, y también como un jugador del Real Madrid, desde el terreno de juego, sentándome en el banquillo… ¿sabías que los asientos de los banquillos tienen calefacción?
A continuación se pueden visitar los vestuarios de los jugadores y fotografiarte al lado de la taquilla del que más te guste, esta parada es esencial y de las que más me gustó.
La parte histórica del Real Madrid también me pareció muy interesante, podemos ver la exposición de trofeos y detalles de su patrimonio como camisetas, balones, copas, etc. Fue muy entretenido porque el museo cuenta con integración de datos a tiempo real, pantallas interactivas táctiles, etc., y a la vez también fue conmovedor, ya que acompañan la visita con audiovisuales que hacían que se te pusieran los pelos de punta!
Una de las cosas que más me gustó del Tour del Bernabéu es que no hay límite de tiempo para visitarlo, puedes ir con tranquilidad, parándote en las zonas que más te llamen la atención, sin prisas.
Después de ver el museo con todos sus trofeos y copas, resulta emocionante poder hacerte una foto con alguna de ellas. Además, allí te dan la posibilidad de hacerte un fotomontaje gracias a DakotaPhotos en la escena que prefieras y con tu jugador o jugadores favoritos, el resultado de la foto lo podrás descubrir al final del recorrido, el resultado es increíble y te llevarás un gran fotorecuerdo #mejorqueunselfie!
Seas o no seas del Real Madrid este tour es una parada imprescindible si estáis de paso por la ciudad, viviréis una experiencia inolvidable.