Puede que lo de ir a la tienda a imprimir nuestras fotos hechas con una cámara de carrete esté súper pasado de moda, pero entonces, ¿por qué nos hace tanta ilusión cuando alguien nos regala un fotorecuerdo impreso? Cuando queremos hacer un regalo especial, algo bonito y personal, solemos rescatar una foto antigua, comprar un marco y envolverlo después de escribir una dedicatoria. Esto siempre nos hará ilusión, pero hoy os traigo otras ideas para que podáis imprimir vuestras fotos sobre algunos objetos muy originales.
1. Cinco objetos originales donde imprimir nuestras fotos: ¡en cojines!
¡Las fotos también pueden ser cómodas, suaves y gustosas! Y si este año le regalas a tu amigo/a vuestra mejor foto del verano impresa en un cojín? Puedes escoger el color, decidirte por uno con forma de corazón… y luego solo será pasar por la máquina. Seguro que le gustará tener cerca a los que más quiere en sus horas de descanso. Y si tenemos a alguien lejos… es el regalo perfecto! Le ayudará a sentirse cerca de casa y podrá abrazarte siempre.
También puedes imprimir tus fotografías de paisajes y te ayudarán a decorar el dormitorio o el sofá con un toque especial y diferente.
2. Cinco objetos originales donde imprimir nuestras fotos: en un póster o un lienzo.
Vale, esta opción es sobre papel, pero ¡podemos darle un giro! Imprime esa foto en un papel especial, de alta calidad y en tamaño din A2 o din A1 y conviértete en el famoso de tus paredes. Esta opción me encanta para regalar. Podría ser muy divertido ver la foto de tu fiesta de graduación colgada en la habitación de tu mejor amigo/a y casi a tamaño real. Los buenos momentos, cuanto más visibles, mejor. Si lo preferís, también podéis imprimirla sobre un lienzo y el efecto será el mismo: os habréis convertido en modelos dignos de ser objeto de arte.
3. Cinco objetos originales donde imprimir nuestras fotos: en un puzzle.
Esta opción te puede hacer pasar ratos muy divertidos con tu familia o amigos. Seguro que los puzzles que hay en casa ya los habéis hecho mil veces, así que si propones montar una fotografía que quizás ni recuerden, la risa y el entretenimiento están asegurados. Y cuando lo acabéis, la foto os hará recordar momentos de ese día. Se pueden pedir de hasta más de 1.000 piezas. ¡Imagínate montar el Coliseo! Cuando te canses de montarlo, enmarcarlo también es una buena idea. A los más peques les encantará la idea de unir su propia cara.
4. Cinco objetos originales donde imprimir nuestras fotos: en una taza.
Fotos para dar los buenos días. Te despiertas súper temprano para ir a trabajar, vas en busca de un café o cereales para activarte y ¡voilà! Tu foto favorita en tu taza. Seguro que te ayuda a sonreír más de una mañana y empiezas el día con mejor humor. También es ideal para tu taza de la oficina, así mientras descansas diez minutos bebiendo algo podrás recordar aquel viaje a París. Y ¡será una taza única! Nada de pelearse con tu hermano pequeño o compañeros por tener el mismo tazón blanco y clásico de siempre.
5. Cinco objetos originales donde imprimir nuestras fotos: en la funda del móvil.
Esta idea seguro que atrae a más de uno. Al final todas las tiendas y páginas webs acaban teniendo las mismas fundas de móvil: brillantes, una imagen de Londres o Nueva York, la forma de un animal… Así que, ¿hay algo más original que customizar tu móvil con tus propias fotos? Aunque sea una foto de una ciudad, nadie más podrá tenerla. Y lo mismo para tu iPad. Puedes imprimir una foto o hacer un collage y diseñar tu smartphone como quieras. Además de capturar momentos, el móvil será también un accesorio y un objeto donde llevar con nosotros nuestro mejor recuerdo.
Como siempre, solo hay que echarle imaginación para que nuestras fotografías salgan a la superficie más allá del ordenador y se conviertan en un elemento esencial que nos ayuda a decorar nuestros hogares y espacios. Nuestros fotorecuerdos son momentos únicos e irrepetibles, así que no existe diseño más personal y propio, y como hemos comentado, estas ideas también son fantásticas para regalar.