¿Quieres darle un toque personal a tu habitación, comedor o a algunar parte de tu casa? Hoy traemos un post cargado de ideas originales y creativas con las que poder decorar tus paredes o simplemente inspirarte a la hora de hacerlo.
Formas con imágenes
Una genial idea para darle un toque mágico y especial a la habitación, es crear formas con una selección de fotos. Por ejemplo, coger tus fotos más románticas y crear un enorme corazón para ponerlo de cabecera o imágenes de tu último viaje formando una palmera enorme. ¡Tú decides, la imaginación no tiene límites!
Figuras decorativas
Si buscas un acabado más profesional, puedes jugar con dibujos y formas y adornarlos con imágenes. Por ejemplo, un dibujo de un elegante y original árbol, puedes convertirlo en toda un decoración personal añadiendo imágenes en sus ramas. Un perfecto decorado para tu salón ¿No crees?
Empapelado
Si eres de los que no sabes que fotos elegir de tantas que te gustan, tenemos la solución perfecta. ¿Por qué no empapelar una pared con tus mejores momentos e historias? Una idea original, única y que cuenta tu historia. Podrás tener una pared personal en la que poder recordar tus mejores viajes, aventuras y encuentros.
Un reloj personalizado
Y, ¿qué os parece sacar vuestro lado más creativo y crear una pieza única para vuestra habitación o comedor? Tan solo necesitamos 12 fotos y dos agujas para tener un reloj totalmente personalizado. Puedes jugar con las imágenes y los colores de los marcos para darle tu estilo propio. ¡Una pieza que triunfará entre tus amigos!