Con este Post quiero sugeriros una serie de ideas originales para decorar vuestro hogar con vuestros FotoRecuerdos, ya que acostumbra a ser una tarea difícil para muchos. Sin embargo, es una actividad que puede acabar siendo sencilla y divertida, a la vez que dota de personalidad las paredes de tu hogar.
Nos gusta llenar las paredes de cuadros y fotografías para que la casa se vea más decorada, pero a menudo dudamos sobre cuál sería el mejor lugar para colocarlos o qué marcos usar. Los recuerdos fotográficos evocan nuestros mejores momentos y suelen estar llenos de magia y diversión. Por ello se merecen un protagonismo especial, así que decantarse por marcos neutros o de colores que vayan a juego con el espacio, puede ayudar a realzar una fotografía especial.
Parece que tener la casa llena de fotografías familiares puede resultar poco elegante, pero existen mil maneras de decorar nuestros hogares con estos instantes tan especiales, sin renunciar a un buen interiorismo. Combinar diversas imágenes personales con otros cuadros más abstractos dará a tu casa sensación de espontaneidad y desenfado.
Si por otro lado quieres reservar un rincón más concreto únicamente para tus fotografías con tus seres queridos, crearás una atmósfera cálida y acogedora. ¿Qué mejor que sentirte identificado con lo que hay en el interior de tu hogar?
Adoro la decoración nórdica, pero aun más si en ella puedo incorporar mis fotos recuerdo dándole un toque personalizado, original y elegante a la vez. La cocina y el comedor son lugares de reunión familiar, perfectos para ser decorados con nuestros recuerdos fotográficos!
Por supuesto, si quieres sugerirme alguna idea de decoración que tengas en mente, puedes hacerlo a través de los comentarios de este Post! Espero tus consejos!