Si en tu lista de amigos figura un fotógrafo, este año no tienes excusa para no regalarle algo relacionado con su pasión o trabajo. Desde obsequios que pueda usar para mejorar sus fotos hasta obsequios divertidos para decorar. Porque en DAKOTA nos encanta ayudarte, hoy te traemos los mejores regalos de navidad para fotógrafos.
- Libros de fotografía
Un regalo con el que acertarás seguro es regalando un libro de fotografía. Es probable que el fotógrafo de tu familia o de tu grupo de amigos esté constantemente documentándose para aprender y mejorar su técnica. Que mejor manera para ayudar que regalándole un libro de fotografía útil y asequible. Échale un vistazo a nuestro post ‘los mejores libros de fotografía’ para saber que libros son los que más conquistan a los forofos de este campo.
- Marcos de fotos digital
¡Nada que ver con el típico marco de fotos tradicional! Este regalo tiene todas las de triunfar si lo regalas estas navidades. El marco digital va alternando la fotografía y es una forma de almacenar tus fotos y tenerlas todas a la vista. Si quieres que el regalo sea personal, hazle una sorpresa y escoge tú mismo las fotografías a enmarcar.
- Tarjetas de memoria
Aunque no sea el regalo más original, es un valor seguro. Los fotógrafos las utilizan todo el tiempo y seguramente necesiten más de una para no tener que ir eliminando las fotografías cada vez que se quedan sin espacio. Eso sí, asegúrate de que compras el tipo de tarjeta adecuado para la cámara del fotógrafo.
- Regalos personalizados
Si tu amigo, pareja o familiar tiene absolutamente todo lo que se pueda tener de material fotográfico, un obsequio personalizado es la mejor opción. Tazas, cojines, camisetas, llaveros,.. Hoy en día puedes imprimir una fotografía en cualquier producto.