Ayer 8 de octubre se inauguró en Barcelona la primera tienda WONDER PHOTO SHOP de Europa junto a FUJIFILM, contando con la colaboración de DAKOTA PHOTOS. Se trata de su quinta apertura en el mundo, después de Tokyo, Colombia, Shangai y Manila, y engloba un nuevo concepto en el universo de la fotografía que acera lo digital y lo analógico y permitirá a la generación Smartphone explotar al máximo su creatividad personal.
En esta nueva tienda podemos encontrar una gran variedad de productos: cámaras analógicas, instantáneas INSTAX con sus últimas novedades y accesorios, productos handmade, álbumes de fotos, accesorios de scrap-booking, adhesivos, marcos de foto… Y cuenta también con una zona de autoimpresión de fotografías, donde poder hacer desde copias sencillas hasta ampliaciones panorámicas con la intención de no olvidar aquellas fotos que se hacen con el móvil. Además, en Wonder Photo Shop hay un estudio fotográfico para la realización de selfies y Photobooth, con un equipo profesional, un chroma y elementos que harán las fotografías mucho más divertidas y originales. Todo en un espacio muy inspirador de decoración vintage y natural que invita a vivir una experiencia única con la fotografía.
El objetivo de Wonder Photo Shop es crear un vínculo físico y emocional con nuestras imágenes y aportar valor a las fotografías impresas a través de este tipo de establecimientos, en los que con nuevos y llamativos productos se atraiga a los usuarios de Smartphone y den un nuevo uso a las fotos de su móvil.
En la inauguración se dieron cita altos directivos de Fujifilm y otros invitados especiales del equipo de Wonder Photo Shop y Dakota Photos, y esta tarde tendrá lugar un encuentro de influencers del mundo de la fotografía que vendrán a vivir la experiencia Wonder e interactuarán con los clientes.
Os invitamos a visitarla en C/Gran de Gràcia 1, ¡Y no os perdáis nuestro próximo post con todo el detalle de todas las actividades que ofrece este nuevo templo de la fotografía móvil en Barcelona!
DAKOTA PHOTOS / Blog / Nueva tienda Wonder Photo Shop en Barcelona